Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Me cobraron y no recivi nada ,es un sommier lo compre con visa el dia 3/10

[Solucionado]

Me cobraro y no recivi nada es un sommier , la compra fue el 3/10 y ya me vino descontado lo compre con visa bp el codigo del cupon es el7ztx3j y mi numero es [números] por favor espero su llamado o alguna respuesta ,es la primera vez que compro y noce muy bien cuales son los pasos a seguir ,gracias

Comentarios
  • Compunera Representante de Compunera

     

    Hola Jose,

    Envianos un mail a info@compunera.com.ar para poder asesorarte.

    Saludos!
    Equipo Compunera.

    07 de Noviembre a las 14:21 hs.

Más reclamos hacia Compunera

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas