Reclamo a Compunera
Habiendo transcurridos 15 dias de la fecha de compra y acreditación de pago, y 12 dias de la validación de la compra bajo el código rbkuczjg, no he recibido la compra ni obtenido respuesta a mis reclamos por el envío de la misma.
por lo expuesto, en el día de la fecha, intimé plazo 24 hs para la entrega de la oferta publicada bajo apercibimiento de desistir de dicha transacción e informando del inmediato inicio de acciones legales al sitio (neuronar sa cuit [números]) como intermediario solidario, (dado que nunca fuera comunicado los datos del vendedor ), para la devolución de los importes abonados (mercadería y envío), reservándome el derecho de reclamo de costas y perjurios ocasionados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafa compunera
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun no lo recibo, nadie me da una respuesta, es una vergüenza. Pesima atención al cliente, si es que la tienen.
Creo q me estafaron
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones en merlo bs.as pague y en 10 días hábiles supuestamente llegaban ,llama y llamo ,nada x waasap estuvimos conectándolo hasta 2 días atrás y ahora no me contestan los mensajes llamados nada de nada ¿ q…
Cancelacion de compra aceptada pero no buscan el producto
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommier y un colchon, este vino roto y pedi la cancelación de la compra, el banco me lo acepto y me dijo que cuando compunera retirara estos productos se iba a devolver el dinero, a fines de julio malena a…
Compunera Representante de Compunera
propuso una solución:
Daniel, ya estamos trabajando para solucionar este inconveniente.
Te avisaremos por mail en cuanto tengamos una respuesta del vendedor.
Saludos.
Equipo Compunera.
16 de Octubre a las 10:59 hs.
Daniel M
Esa no es ninguna solución. Es la simple respuesta que una y otra vez dan, dilatando la entrega del producto ofrecido que nunca harán. Hasta me digeron que la encomienda ya estaba despachada y me darían el nro de guía.
Inicio de inmediato la demanda a través de Defensa al Consumidor. Exijo la inmediata devolución del dinero.
16 de Octubre a las 11:11 hs.
Daniel M
a casi 60 días de la compra, no he tenido NINGUNA solución ni se han contactado conmigo, ni para la entrega del producto adquirido ni para la devolución del dinero.
Sencillamente son unos E*****DORES, tanto los del sitio COMPUNERA (Neuronar SA) como los "supuestos vendedores", de los que NUNCA fuera informado como dicen en dicho sitio (Nombre, dirección, teléfono de contacto, etc).
Tengo reclamo presentado en Defensa al Consumidor fecha 16/10/15 exp *****/15.
Como si esto fuera poco, sigo recibiendo OFERTAS (nuevas estafas) de parte de Compunera. como si nada.
24 de Noviembre a las 11:28 hs.
Compunera Representante de Compunera
propuso una solución:
Daniel, ya mismo volvemos a hacer el reclamo con el vendedor y ni bien tengamos una respuesta te la haremos saber.
Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera
30 de Noviembre a las 14:47 hs.
Daniel M
Mi experiencia con Compunera fué: HORRIBLE. El 28/09/15 compré un GPS ($****-). Al otro día me pidieron que realizara una trasf bancaria x $***- para gastos de ENVIO la cual realicé. Reclamé en repetidas ocasiones a [nombre] de Tecnocupones y a Malena Aranzábal del equipo de Compunera (dado que no se menciona NUNCA los datos del supuesto "vendedor") y dado que no me fuera enviada la oferta (a lo sumo me respondían que tuviera paciencia). Inicié reclamo a través de Defensa al Consumidor (exp Nº *****/15) para que me devuelvan lo abonado. Se fijaron dos audiencias a las que no se presentaron por no haber podido ser notificados (domicilio desconocido, creo). Recién el dia 26/11/15 me informan que se dignaron a enviarme la compra, la cual recibí el 02/12/15 luego del pago de $***- por el ENVIO (esgrimen que los $*** eran para gastos de EMBALAJE). Del producto ni me quejo porque yo solo, de yapa, decido comprar semejante basura!
23 de Diciembre a las 17:58 hs.