Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Falta de entrega

[Solucionado]

Hice un deposito bancario para el embalaje se lo envie por mail me contestaron que lo habian recibido bien,preguntaron de donde era y quien era la persona que yo enviaba para retirarlo y despues de eso no me contestaron cuando puedo enviar al comisionista para que me lo retire,el celular que me mandaron para que me comunique no atienden. Es una falta de respeto hacia el cliente que todavia confia en comprar por este medio no teniendo ninguna respuesta!!! una verguenza!!

Comentarios
  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    Hola Juli, gracias por comunicarte con nosotros.
    Ya estamos en tu caso para que se contacten con vos a la brevedad.

    Saludos!
    Equipo Compunera.

    10 de Noviembre a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Compunera

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas