Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Estafa compunera. no compren ahi

[Solucionado]

Estta empresa a la que le compre un celular que nunca me dieron y me cobraron hace ya 19 días es una mentira se hacen los que te van a solucionar el problema y son solo palabras. Dice q intervienen en tu queja y seguís esperando como un imbecil . Tengo todos los datos de l misma porque inicie mi reclamo en defensa al consumidor y mi abogado sumense al reclamó y cualquiera que necesite los datos me avisa y se los paso !! así pueden ir a denunciar también a esta mentira.

• Compunera Representante de Compunera

propuso una solución:

Buenos días, el último mail que recibimos de usted fue el 26 de Mayo, Además tené en cuenta que el proceso se atrasó porque no encontrabas tu cupón ya que pusiste una dirección de correo errónea y por eso no te había llegado. Ya sabes que nosotros estamos a tu disponibilidad para resolver cualquier inconveniente, siempre con respeto por favor.

• Mel A

Disculpamel ultimo mail que les mande fue para pedirles los dato para denunciar n defensa al consumidor. Y jamas me respondieron. Yo les hablo con respeto se atrasaron 3 días xq cofundi el mail y los demás 15 días q paso.? De que respeto me están hablando?, cuando ya pasaron casi 20 días de mi compra y todavía no solucionaron nada. De que solucion me estas hablando. No tienen derecho encima que uno va confía en ustedes realiza la compra como corresponde. Yo me canse de mandar mails a el vendedor inluao antes de saber q había puesto mal el mail. Y jamás obtuve respuesta! Y ahora la culpa la tengo yo! Que vergüenza.

• Mel A

Aparte para que les voy a seguir hablando el mal si no hacen nada! Era tan simple como que me diera el celular que cumplan con su parte nada mas! Y miren lo que generan que la gente se enoje, pierda el tiempo, y demás. No entiendo que ganan con esto, aparte de sacarle la plata a la gente que confía en ustedes. Me da bronca, vamos a ver como reaccionan ustedes si compran algo y no se los dan nunca. Yo ya pague que mas quieren?, porque tengo que andar atrás de ustedes para que hagan lo que deben?

• Compunera Representante de Compunera

propuso una solución:

Buenas tardes Mel,
    te mandamos un mail ofreciéndote la devolución del importe de tu compra, esperamos tu respuesta.

• Mel A

Me mandaron TRES MAILS, uno para decirme que me iban a deolver la plata, otro para que vaya a buscar el celular, y otro diciendo que yo solicite el envio y no se que mas ( cuando no fu asi, xq jamas se contactaron) !! CUALQUIER COSA. Todos dicen cosas distintas, Sinceramente no se si ir a buscarlo, si esperar ue me devuelvan la plata, o que se sigan riendo en mi cara

Más reclamos hacia Compunera