Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Compre y no me entregaron el sillon

[Solucionado]

Compre un sillón esquinero a través de compunera en muebles siena y nunca me lo entregaron. Quiero una solución y los datos del anunciante teléfono y dirección. Arte dra natalia valentino

Comentarios
  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    Natalia, buenos días.
    Gracias por contarnos lo sucedido. Ya mismo nos ponemos en contacto con el vendedor para ver que es lo que sucedió y en cuanto tengamos una respuesta nos volvemos a comunicar con vos.

    Saludos.
    Equipo Compunera.

    07 de Junio a las 11:33 hs.

  • natalia V

     

    Quiero que me pasen los datos del vendedor. Si no ll hacen son participes de la estafa. Reservo acciones y derechos

    07 de Junio a las 12:13 hs.

  • natalia V

     

    No es válida la respuesta. Quiero ya mismo una solución. Devolucion de lo abonado.

    08 de Junio a las 10:31 hs.

  • natalia V

     

    Defraudacion!!!

    08 de Junio a las 10:32 hs.

  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    Natalia, quedate tranquila que estamos trabajando y siguiendo tu caso para solucionarlo lo antes posible.

    Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
    Equipo Compunera.

    08 de Junio a las 12:40 hs.

  • natalia V

     

    Cual solución? Quiero la devolucion de lo abonado o el producto en 48 hs. Por favor quiero una respuesta convreta

    08 de Junio a las 19:57 hs.

  • juancruz H

     

    me llega una semana tarde, y encima me cobran *** pesos mas de envio. es una falta de respeto al cliente

    13 de Junio a las 19:38 hs.

  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    Juan, te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.

    Por cualquier otra cosa, podes escribirnos a info@compunera.com.ar

    Saludos

    14 de Junio a las 13:13 hs.

  • Vanesa L

     

    me paso exactamente lo mismo! con las mismas personas: compunera y muebles siena! es una e*****! hace mas de 1 mes que pague y no recibí nada.! compunera no brinda ninguna solución..!
    ya mismo me pongo en campaña para no dejar esto así!

    22 de Junio a las 14:10 hs.

  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    Vanesa, quedate tranquila que estamos trabajando y siguiendo tu caso para solucionarlo lo antes posible.

    Te lo informaremos a tu casilla de correo.

    Te pedimos perdón por los inconvenientes ocasionados.

    Saludos

    Equipo Compunera.

    22 de Junio a las 14:37 hs.

  • mariflor

     

    me sumo al reclamo..
    realice una compra el 17/06, en muebles siena.. ya me estan x descontar la segunda cuota..
    habían acordado una fecha de entrega, y en esa fecha no llego, ni se comunicaron.
    exijo q compunera se haga cargo.
    muchas gracias

    27 de Junio a las 14:10 hs.

  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    Hola Florencia,

    Gracias por contarnos lo sucedido, te comentamos que nos estamos poniendo en contacto con el vendedor para averiguar qué es lo que ha sucedido.

    Agradecemos tu paciencia y te pedimos perdón por los inconvenientes que esto te puede estar ocasionando.

    Apenas tengamos una respuesta, te la comunicaremos a tu casilla de correo.

    Saludos

    27 de Junio a las 14:15 hs.

  • Vanesa L

     

    Compunera y muebles siena estan asociados! Compunera lo unico que hace es copiar y pegar las mismas respuestas a toda la pobre gente e*****da.. a la cual me uno! Jamas me dieron solucion de nada.. es mas, compunera dejo de contestar mis emails cuando pedi la devolucion del dinero.. ya que al fin y al cabo el dinero los recibieron ellos: compunera! Me interiorice en el tema y ciento de personas fueron e*****das por ambas partes! Muebles siena tiene varias direcciones..varios telefonos y perfiles con diferentes nombres en Facebook! Al que este interesado les paso informacion de esta gente que lo unico que hace es robarle a la gente!
    Aca lo que hay que hacer es demandar a compunera..ellos reciben el dinero..ellos deben devolverlo!

    27 de Junio a las 14:19 hs.

  • natalia V

     

    Quería comentarles que finalmente y después de muchos reclamos recibi el silllon. No es lo que esperaba pero peor es nada.

    29 de Junio a las 15:03 hs.

  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    Hola Natalia

    Me alegro mucho y que lo disfrutes!

    Saludos

    29 de Junio a las 15:08 hs.

Más reclamos hacia Compunera

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas