Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Compra de celular

[Solucionado]

Compre un celular con mi tarjeta de crédito yase acredito el pago nadie me mando un mail avisandome nada ni dnd puedo retirarlo estuve buscando un telefono de la empresa compunera q es a la que le compre . Mande como tres mail nadie responde¡ una vergüenza. Uno hace las cosas bien y encima x lo q leo estafan a todos si sabia ni compraba. Alguien q me ayude.

propuso una solución:

Hola Mel, te mandamos un mail respondiendo a tu consulta.
    El mecanismo de Compunera está explicado en la página: una vez que abonas te llega un cupón (o podes verlo desde tu cuenta en Compunera) con todos los datos de contacto del vendedor para que vos te pongas en contacto y arregles directamente como retirar tu compra.
    No te preocupes que no es una e*****, sino que es tu primera compra y no estás familiarizada con los pasos de compra. No te preocupes que nosotros ponemos toda la buena voluntad para resolver cualquier inconveniente.

• Mel A

no me llego nada en el mail¡ y no esta el cupon de pago en que página ¿ si yo en compunera jamas me cree cuenta. me cree en descuento city. o hot sale. No entiendo donde puedo fijarme.

• Mel A

perdón si me cree cuenta . pero cuando me fijo en mia cupones. No me da ningun opcion para llamar ningun dato nada. solo mundocelularea@compunera.com.ar me canse de mandar mails ahi y cuando abro ese enlace solo me aparece la oferta. ninguna confirmacion de compra ni número de nadie. Alguien puede ubicar a ese vendedor y decirle q me llame o algo¿¿¿ se me va a vencer el cupon y que hago¿ necesitó poder contactarme con esa persona.

propuso una solución:

Nuevamente nos ponemos en contacto,
    el problema radica que usted no sabe ni con qué cuenta realizó la compra, por lo tanto no podemos rastrearte. Por favor respondenos los mails que ya te hemos enviado para poder resolverlo.

• Mel A

Una vez mas supuestamente se rastreo mi compra pasaron 12 días y no tengo el celular esta empresa es uba vergüenza los que dicen ser de atención al cliente son supuestamente intermediarios entre vendedores y compradores. No te dan ninguna solución se quedaron con mi plata. Pedi el nro de cuit y dirección de la empresa para hacer el reclamo en defensa al consumidor que ahí si me van a dar una solución y creen que me lo dieron? No ! No compren en este lugar son una mentira. E dicen que están en periodo hot sale q aguarde 72 y ya pasaron 12 días! Ynadie sabe nada. No lo recomiendo. Voy hacer la denuncia correspondiente.

• Mel A

El cupón vencía hoy. Nadie me dio ninguna solución, ni mi celular ni la plata, ni nada. Responden lo que quieren, con palabras amables desentendiendo todo lo que uno les pide. Pasame el nro de cuit de la empresa por favor, dirección y teléfono. Así voy a defensa al consumidor. Seguro nuevamente se vana desentender delo pedido

Hola Mel A,
    Te comento que ya iniciamos el reclamo al local responsable y te tendrian que estar contactando entre hoy y mañana si no lo hicieron ya, por favor mantenenos al tanto.

Saludos.
    Equipo Compunera.

• Mel A

No nadie se comunico conmigo siempre lo mismo que espere , que espere cuanto mas tengo que esperar. Es una tomada de pelo esto. Me tienen cansada,no les importa nada. Te hacen perder el tiempo y la plata! No sirven para nada. 18 días ya van.... Cuanto tiempo mas v a pasar? Y encima cuando les pido los datos para hacer la ququeja en defensa al consumidor se hacen los i*****s. Que bronca me dan.

Más reclamos hacia Compunera