Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Cambio de productos

[Solucionado]

El día 31/01/2017 compre un como de somier y colchón el cual pague $5999 ,el día 2/03 después de 1 mes de esperar , me trajeron algo de pésima calidad , el somier es de cajón de manzana , roto en la tela de los costados , el colchón se le salen los resortes por todos lados, se clavan el la espalda , parece un flan de lo que se mueve , hago el reclamo y me dicen que me lo van a cambiar, que logística me va a llamar , y nada sigo esperando, y durmiendo en el piso dadolescentes que en el colchón es imposible dormir ;hasta cuando tengo que esperar

Mariana,

Estamos al tanto del inconveniente con tu compra.

Como ya te informó el vendedor, en el correr del fin de semana se va a estar realizando el cambio del producto.

Equipo Compunera.

08 de Marzo a las 16:57 hs.

• Mariana D

En el dia de hoy cambiaron la compra , lo que me trajeron es peor de lo que tenia siguen saliendo los resostes por el costado , la madera es la misma , solo es distinta la tela , y como creo que me estan tomando de i***** , se iniciara acciones legales por la falta de respeto al consumidor

17 de Marzo a las 11:03 hs.

hace 15 dias duermo en el piso

17 de Marzo a las 11:03 hs.

• Mariana D

La solución es la devolución del dinero y que se lleven esto , no quiero saber nada mas de compunera y colchones Monterrey (tegucol Srl)

17 de Marzo a las 12:47 hs.

Hola Mariana,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos!
    Equipo Compunera.

17 de Marzo a las 13:20 hs.

• Mariana D

Malena en vendedor no contesta mail y como nunca me pasaste un telefono , es imposible llamarlo , y nunca mandaron una factura lo cual me hace pensar que tambien tampoco pagan AFIP ?

17 de Marzo a las 14:05 hs.

• Mariana D

Nadie se comunico, que espera , la fábrica de colchones Monterrey ( tegucol Srl ) Guevara **** capital federal

17 de Marzo a las 20:07 hs.

• Mariana D

Siguen sin responder , vuelvo a decir el somier es de la misma madera que el anterior pésima, el colchòn esta igual que el anterior se le salen los resortes por todos lados te A costas sobre alambres, porque la gama que tiene arriba se hunde y es finita , la tela de los costados es parecida a la friselina , el combo estaba publicado $11.*** , ustedes me quieren hacer creer que esto que me mandaron vale eso ? .
    Y les vuelvo a pedir quiero la devolución de mi dinero , sin hablar que en la publicación decía Colcha tejida y me mandaron una sabana .Nunca me mandaron la boleta de compra la sigo esperando

17 de Marzo a las 23:07 hs.

• Mariana D

Ni el numero de teléfono

17 de Marzo a las 23:09 hs.

• Mariana D

Después de 24 hrs de reclamo, nadie se comunico conmigo, por el somier y colchón que me mandaron, de pésima calidad, necesito de urgencia la devolución del dinero ya !!!

18 de Marzo a las 10:28 hs.

• Mariana D

Boleta y numero de teléfono

18 de Marzo a las 10:28 hs.

Hola Mariana,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Equipo Compunera.

20 de Marzo a las 13:48 hs.

• Mariana D

Ya te lo respondi nos vemos en tribunales, y quiero la boleta que NUNCA ME MANDARON POR LOS $****

20 de Marzo a las 14:08 hs.

• Mariana D

La empresa sigue sin mandarme la boleta, ahora quieren que yo pague el envio , cuando está más que obvio que ellos siempre se manejaron muy mal , vuelvo a decir los hago responsable del daño causado a mi persona

21 de Marzo a las 17:17 hs.

• Mariana D

Hoy es 23/03 el colchon que me mandaron el dia 17/03 con solo 6 dias de uso , (si 6 dias ),tiene la goma de arriba tan finita que ya dormimos sobre los alambres y se soltó un resorte del medio que Cómo era obvio rompió la tela

23 de Marzo a las 0:15 hs.

• Mariana D

Sigo esperando una solución al reclamo de devolución de mi dinero, la señorita Malena Aranzabal, me dice que yo tengo que pagar el envio del colchón, que me mandaron , yo creo que me están cargando, después de pagar un envio caro de $*** , quieren que yo vuelva a pagar por la ****** que ellos me hicieron , el alambre ( porque ya ni colchón es ) .
    Quien se hace cargo de todo mi tiempo de no poder dormir, del daño que esto está causando a mi espalda ?

26 de Marzo a las 22:41 hs.

• Mariana D

La empresa nunca me devolvió el dinero, sigo esperando, en el día de hoy teníamos audiencia y no se presentó nadie , además de ser multados, se inició acciones legales contra ellos

• Mariana D

No fueron a la conciliación, yo sigo esperando una solución, que ya el dinero que me devuelvan no me va a alcanzar para comprar otro colchón

• Compunera Representante de Compunera

Hola Mariana, como estas?

Nos vamos a poner en contacto con el área de administración para que en el correr del día de hoy realicen la devolución de tu dinero.

Saludos!

• Mariana D

Quiero mi dinero, es tan difícil de entender, desde hace 2 meses , duermo en el PISO o sobre los alambres que mandaron , es mas con el dinero que me devuelvan no se si podré comprar otro colchón

Hola Mariana,

Ya te hemos realizado la devolución de tu dinero.

Seguramente recibiste un mail informandote de esto.

• Mariana D

Todavía no vi la devolución de mi dinero, cuando se haga se notifica

• Mariana D

Después de luchar 3 meses para que me devuelvan el dinero, lo logre .Ahora estoy esperando que se lleven estos alambres , de una vez. Y olvidarme de colchones Monterrey ( tegucol Srl )

• Compunera Representante de Compunera

Hola Mariana, como estas?

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo!

solución recibida:

Después de luchar por 3 meses me devolvieron el dinero, igual la empresa nunca se contacto conmigo

Más reclamos hacia Compunera