Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Cambio celular lg mini3g

[Solucionado]

Compre a través de uds. Un celular mini 3g, me cobraron demasiado por entrega a domicilio y resulta que no funciona la carga de batería, el 1/2/16 me apersone hasta tecno cupones y no me resolvieron el problema, por favor necesito un celular igual que funcione o que me devuelvan el total de la compra
adriana

• Compunera Representante de Compunera

propuso una solución:

Adriana, gracias por contarnos lo sucedido.
    Nos estamos comunicando con el vendedor para ver que es lo que sucedió y resolver este inconveniente lo antes posible.
    Ni bien tengamos una respuesta nos comunicaremos con vos por mail.

Saludos!
    Equipo Compunera.

02 de Febrero a las 13:04 hs.

• Adriana G

Me cambiaron el celular por otro que si bien el sonido está bien, carga cuando tiene ganas. Ya les escribí tanto a la Cuponera como a Tecno cupones, no pienso hacer nada más ya que mi madre no puede quedar sola con la Sra. que la cuida y Tecno cupones me hizo ir dos veces para que me den esta porquería y en la segunda vez, mi vieja se cayo de la cama y yo estaba bien lejos como para ayudarla a la Sra. Que se queden con la plata, En cuanto a la Cuponera no solo no hizo nada sino que edemas me contesto que ellos solos son intermediarios.

23 de Febrero a las 11:57 hs.

• Compunera Representante de Compunera

propuso una solución:

Adriana, el vendedor nos informa que el aparato no le cargaba debido a que no le había quitado el film protector con el que viene el aparato y eso impedía la correcta conexión.
    Si esto no fue resuelto por favor, envíenos un mail para volver a hacer el reclamo correspondiente, a info@compunera.com.ar

Saludos.
    Equipo Compunera.

23 de Febrero a las 13:18 hs.

• Adriana G

Que queres que agradezca? no solo no me resolvió nada cuando se lo pedí ni hizo nada luego. Ahora ya es tarde

23 de Febrero a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Compunera