Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Aun sigo sin recibir el producto

[Solucionado]

Aun no he recibido el sillón esquinero que compre el día 03/11. Si bien me dijeron que están con demora es una vergüenza, la verdad confié en esta empresa y no lo puedo cree. Es la primera vez que me pasa y ya he comprado forma online. Tengo temor en perder el dinero. Ayuda por favor. Gracias

Comentarios
  • Pilar S

     

    https://m.facebook.com/Baires-Designs-***************/ entra ahí son ellos. Yo los perseguir hasta el cansancio ahí figura un número de tel q tiene WhatsApp. Ponete firme X q sino no t lo entregan +************* y tb este face q tiene otro númerohttps://m.facebook.com/baires.desings/ ahí en esa página tenes públicacines q hacen en mercado libre. Tb los podes escarcha X ahi. Seguro primero t van a decir q ellos no son. Pero son ellos te digo X q a mi me los entregaron a los sillones después de boludearme mucho. Si x esto no podes . X este medio hace la denuncia a Def. Consumidor X q la intención d ellos es e*****r

    28 de Noviembre a las 8:39 hs.

  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    [nombre], gracias por comunicarte.
    Acabamos de enviarte un mail para solucionar este inconveniente.

    Por favor, revisalo y esperamos tu respuesta.
    Saludos.
    Equipo Compunera.

    01 de Diciembre a las 12:50 hs.

  • Antonela R

     

    La verdad aun no me resulta valida la propuesta ya que me siguen diciendo que hay demora para la entrega del producto

    01 de Diciembre a las 18:30 hs.

Más reclamos hacia Compunera

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas