Reclamo a Compunera
Hice la compra de un celular con visa en 9 pagos, me arrepentí , quise renunciar antes de los 10 días, pero no encuentro manera de comunicarme, ya que no contestan email ni teléfono, la empresa que supuestamente me lo entregaría es tecnocupones, no tengo la dirección ni telérfono. Quiero anular la compra antes que pasen los 10 días. La compra se hizo el 6-7-16. Me pidieron completar un cupón que todavía no llené, que sería la reserva. Conviene que lo llene? cómo debo proceder? ustedes podrían ayudarme para anular esta comprea? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafa compunera
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun no lo recibo, nadie me da una respuesta, es una vergüenza. Pesima atención al cliente, si es que la tienen.
Creo q me estafaron
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones en merlo bs.as pague y en 10 días hábiles supuestamente llegaban ,llama y llamo ,nada x waasap estuvimos conectándolo hasta 2 días atrás y ahora no me contestan los mensajes llamados nada de nada ¿ q…
Cancelacion de compra aceptada pero no buscan el producto
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommier y un colchon, este vino roto y pedi la cancelación de la compra, el banco me lo acepto y me dijo que cuando compunera retirara estos productos se iba a devolver el dinero, a fines de julio malena a…
Maria C
Me respondieron aconsejándome dejar el dinero en Compunera para hacer otra compra. En realidad lo que quiero es que me devuelvan el total. Hasta ahora no recibí respuesta, de esta devolución.
18 de Julio a las 11:24 hs.
Maria C
Todavía no recibí ninguna respuesta de devolucuión. Me están cobrando en Visa la primera cuota. Yo no llené el cupón ni retiré ningún producto. Por consiguiente no se si estará en proceso el trámite.
06 de Agosto a las 9:46 hs.
Maria C
Si. Legué a una solución satisfactoria. Recibí el Mensaje de anulación y me reintegraron el dinero. Gracias por su colaboración. Estoy satisfecha.
21 de Setiembre a las 9:58 hs.
Maria C
Creo que el cliente, que es el que pone su esfuerzo para adquirir algo que ofrecen, debe sentirse en todo momento cuidadado y respaldado. Una vez que diste los datos de tu tarjeta, quedás a merced de la buena voluntad de la Empresa para seguir o no con la transacción, sin tener todavía el producto en tus manos para saber que es lo que estás pagando. Esto da lugar a muchas dudas ya que la página no ofrece, poder hacer un reclamo más directo directamente con los implicados ya que no hay direcciónes físicas correcta de la Empresa que ofrece el Producto ni del que patrocina.
Espero que se entienda lo que quiero exponer. Gracias
21 de Setiembre a las 10:08 hs.