Contactar a Compra Cierta

Reclamo a Compra Cierta

Compracierta y entregar sa reprogramaron 4 veces la entrega y aun no cumplieron

[Solucionado]

He comprado una heladera en compracierta y entregar sa ya me re programó 4 veces la entrega y aun no cumplio con la misma. Resumo a continuación:
1- compre una heladera el 12/3/2022;  pedido: v800173002carg-01
2- me indicaron que la entregarían el  17/3. No vinieron
3- reprogramaron la entrega para el  21/3. no vinieron
4-reprogramaron la entrega para el  23/3. no vinieron
5- reprogramaron la entrega para el 27/3. no vinieron
el 23/3, realicé el reclamo  #634.564  a compra cierta y volví a llamar el 27/3. En esta última oportunidad me atendió rodrigo para comentarles nuevamente lo sucedido.
a la fecha no me han solucionado el problema.
todos los días, más alla de no cumplir; me tuvieron esperando de 9 a 19hs.
esto es una falta de respeto; nadie se hace cargo.

mensajes de reprogramación enviados:
- hola maria, la entrega de su pedido # 543505532 de whirlpool programado para el día 17/03/2023
, sera entregado entre las 08 y 14 hs. , en xx xxxx  (buenos aires - la plata ) .
- buenos días. Tenemos que reprogramar para el martes 21/3 la entrega. Lamentablemente el vehículo sufrió un desperfecto y no puede continuar el reparto. Sepa disculpar las molestias ocasionadas. Muchas gracias
- hola maria , la entrega de su pedido # 543505532 de whirlpool ha sido programada para el día 23/03/2023 entre las 08 hs. Y las 19 hs. En xx xxxx  (buenos aires - la plata ).
- buenos días. Tenemos que reprogramar para lunes 27 la entrega. Lamentablemente no podrá salir el vehículo con el reparto. Sepa disculpar las molestias

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

28 de Marzo a las 17:26 hs.

• Mariangeles P

Hoy dia tampoco cumplieron...Siguen sin entregar la heladera.

30 de Marzo a las 18:02 hs.

• Mariangeles P

Hoy trajeron la heladera. Gracias!

31 de Marzo a las 13:43 hs.

solución recibida:

Luego de 6 replanificaciones, trakeron el electrodomestico comprado.

31 de Marzo a las 13:44 hs.

Más reclamos hacia Compra Cierta