Estafa peor error
Y encima tienen la osadía de estacionarte si te reusas cosa que nunca paso a pagar peor error que cometió mi mamá meterse en este curso una basura de m***********
Publicado 04 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.
Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.
Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.
A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.
En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.
También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.
Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:
✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix
El teléfono de Coefix es {{ profile.phones }}
Visita Coefix en http://www.Coefix.com
La dirección de Coefix es 300 bayview dr , apt 604 Sunny Isles Beach
Y encima tienen la osadía de estacionarte si te reusas cosa que nunca paso a pagar peor error que cometió mi mamá meterse en este curso una basura de m***********
Publicado 04 de Junio
Mi problema es que ,yo hice 3 cursos pagados xmes ,lo cual termine de pagar ,y ahora me estan cobrando [números].[números] xmes ,porque dicen que me estan cargando unos cursos que no pedi .desde digital academy. Mi nombre es amelia azucena tolosa.
Solucionado 02 de Mayo
Hace tres años casi 4 hice 3 cursos que pague con mi tarjeta de crédito naranja esos cursos los pague completos y ahora me llaman para cobrar $ [números].[números] x mes por no me dieron de baja en la academia y me siguen cargando cursos, sin mi consentimiento.
Solucionado 29 de Abril
Deseo recuperar la cuenta q curse los cursos. Para volver a tener los títulos del programa que hice,era secretario administrativo y asistente de farmacia. renzo nuñez dni:[números]
Publicado 27 de Enero
Me amenazaron esta mañana que tengo que pagar una deuda de 1.[números].[números], porque me dicen que la baja que gestioné en [números], no se realizó y que yo lo pausé. Metira. Me e*****ron ya en [números] y después 4 años volvieron. tuve que dar de baja mi tarjeta, porque tenían todos los datos…
Publicado 13 de Octubre
Hola estaba estudiando unos cursos y tuve problemas conla compu y se me borro como entrar mi usurio y contraseña soy maria fernanda arruti dni:[números]
Publicado 25 de Octubre
Se me extravío él título de auxiliar de farmacia que realice en el año [números], lo solicité nuevamente pero no he obtenido respuesta.
Publicado 25 de Julio
Hace más de 2 años pague un curso,el cual por motivo de trabajo y de familia estudio en mi tiempo libre.el día lunes quise entrar a la página y me figura que esta suspendida la página.yo ya terminé de pagar y no puedo seguir estudiando,mande mails pero nada,quería saber que puedo hacer?
Solucionado 21 de Junio
Ya reclamé muchas veces y cero solución por parte del banco y de visa ..me e*****ron con un curso por [números] $ en 12 cuotas como me habían grabado cuando acepte tuve que pagarlo ..ahora me vienen débitos con distintos nombres galandro mapefi tellmed dos veces me cambian los plásticos y siguen po…
Publicado 19 de Setiembre
Mi sra se anoto en un curso de protocolo y ceremonial que dudaba un año, no lo siguió más otro el descuento me lo siguen haciendo por la tarjeta y no hay forma de contactarlos para anular el descuento
Publicado 28 de Agosto
Me llegó un correo electrónico con usuario y contraseña, y jamás di mi consentimiento para nada... Espero que no hayan ingresado a mis datos, porque los voy a denunciar. Al parecer no soy la única.
Publicado 23 de Agosto
Hace dos años me inscribí en un curso y hoy en día me siguen cobrando, cuando hable con la presa para q no sigan usando mi tarjeta de crédito. Y aún así me siguen debitando la plata
Publicado 04 de Julio
Necesito den de baja los cursos que jamás pedí y me cobran y llaman para dar de baja y siempre siguen cobrando agarrándose del número de tarjeta
Publicado 03 de Julio
Por mail me mandaron usuario y contraseña para un curso.hoy llamé y les dije que no había pedido nada y que dieran de baja mi ususario y dicen que es un convenio con visa y master que ellos tienen y no me dan de baja hasta dentro de 6 meses. No pedi nada y no se cuanto me van a cobrar. Vergonzoso s…
Publicado 29 de Abril
Nunca compre ningun curso ni contrate ningun servicio.
Publicado 26 de Abril
Me quieren cobrar 8 cuotas mas de cursos que no pedi. sin $[números].[números] y me parece mal
Publicado 24 de Febrero
Coefix es una e***** te llaman a cada rato insistiendo en que son de la administración de visa para informar que esta tiene el beneficio para el cliente de cursos y que tienen que corroborar datos de la tarjeta. Una vez caí este verso y a partir de ahi me aparecen bajo distintas denominaciones debi…
Publicado 02 de Enero
Coefix cursos y capacitaciones como figuran en la web y en instagram (porque facebook ya lo desactivaron parece) son unos e*****dores. compre 2 cursos en pandemia (marzo [números]), los cuales abonaba una cuota mensualmente. Hasta ahi todo bien. Ahora despues de 3 años siguen descontandome como si…
Publicado 23 de Noviembre
Yo fuí e*****da, cumplí con el pago me lo debutaron de la tarjeta de crédito, ya lo terminé de pagar..a los cursos no los pude hacer xq no los entendí.ahora me llaman para cobrarme un curso que yo dije que no.y se hicieron pasar x visa, llamándome x tel .tuve que dar de baja la tarjeta
Publicado 23 de Setiembre
Desde hace 5 meses reclamando a estos e*****dores ..las primeras cuotas el banco no me las debitaba salía compra cuestionada ..pero este mes me vinieron para pagar las 5 cuotas juntas de un curso inexistente ..fui al banco y ahora me dicen tengo que pagar porque este curso es ajeno a ellos ..yo no …
Publicado 14 de Setiembre