Contactar a Coefix

Información|Reclamos

Coefix

Ha solucionado un 18% de los reclamos

19 Set. 2023 00:09

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.
 

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar. 

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

El teléfono de Coefix es {{ profile.phones }}

Visita Coefix en http://www.Coefix.com

La dirección de Coefix es 300 bayview dr , apt 604 Sunny Isles Beach

Reclamos a Coefix


Estafa de coefix

Ya reclamé muchas veces y cero solución por parte del banco y de visa ..me e*****ron con un curso por 48000 $ en 12 cuotas como me habían grabado cuando acepte tuve que pagarlo ..ahora me vienen débitos con distintos nombres galandro mapefi tellmed dos veces me cambian los plásticos y siguen porque…

Publicado 19 de Setiembre

Dar de baja ya!

Me llegó un correo electrónico con usuario y contraseña, y jamás di mi consentimiento para nada... Espero que no hayan ingresado a mis datos, porque los voy a denunciar. Al parecer no soy la única.

Publicado 23 de Agosto

Débito automático no correspondiente

Hace dos años me inscribí en un curso y hoy en día me siguen cobrando, cuando hable con la presa para q no sigan usando mi tarjeta de crédito. Y aún así me siguen debitando la plata

Publicado 04 de Julio

Cobros de cursos son permiso

Necesito den de baja los cursos que jamás pedí y me cobran y llaman para dar de baja y siempre siguen cobrando agarrándose del número de tarjeta

Publicado 03 de Julio

Me asignaron y quieren cobrar 6 meses; yo no pedi nada

Por mail me mandaron usuario y contraseña para un curso.hoy llamé y les dije que no había pedido nada y que dieran de baja mi ususario y dicen que es un convenio con visa y master que ellos tienen y no me dan de baja hasta dentro de 6 meses. No pedi nada y no se cuanto me van a cobrar. Vergonzoso s…

Publicado 29 de Abril

Estafa

Nunca compre ningun curso ni contrate ningun servicio.

Publicado 26 de Abril

Estafa

Me quieren cobrar 8 cuotas mas de cursos que no pedi. sin $100.000 y me parece mal

Publicado 24 de Febrero

Coefix es estafa

Coefix es una e***** te llaman a cada rato insistiendo en que son de la administración de visa para informar que esta tiene el beneficio para el cliente de cursos y que tienen que corroborar datos de la tarjeta. Una vez caí este verso y a partir de ahi me aparecen bajo distintas denominaciones debi…

Publicado 02 de Enero

Estafa

Coefix cursos y capacitaciones como figuran en la web y en instagram (porque facebook ya lo desactivaron parece) son unos e*****dores. compre 2 cursos en pandemia (marzo 2019), los cuales abonaba una cuota mensualmente. Hasta ahi todo bien. Ahora despues de 3 años siguen descontandome como si fues…

Publicado 23 de Noviembre

No caigan

Yo fuí e*****da, cumplí con el pago me lo debutaron de la tarjeta de crédito, ya lo terminé de pagar..a los cursos no los pude hacer xq no los entendí.ahora me llaman para cobrarme un curso que yo dije que no.y se hicieron pasar x visa, llamándome x tel .tuve que dar de baja la tarjeta

Publicado 23 de Setiembre

Estafa de curso de ceadi /coefix

Desde hace 5 meses reclamando a estos e*****dores ..las primeras cuotas el banco no me las debitaba salía compra cuestionada ..pero este mes me vinieron para pagar las 5 cuotas juntas de un curso inexistente ..fui al banco y ahora me dicen tengo que pagar porque este curso es ajeno a ellos ..yo no …

Publicado 14 de Setiembre

Estafadores coefix

Coefix es una sociedad de e*****dores, pague 4 cursos de los cuales lo debitaron de la tarjeta, realizaba los trabajos practicos y no obtenia correccion de los mismos, llame en varias oportunidades para pedir que vean y califiquen los trabajos y nada, luegose comunicaron para sumarme mas cursos de …

Publicado 08 de Setiembre

Estafa de coefix y nuevo llamdo

Coefix me vendio 4 cursos q pague totalmente con mi tarjeta de credito en mayo del 2021..a los 2 meses me llamaron para agregarme 2 mas q yo rechacé...me los comenzaron a cobrar...como no me solucionaban el problema xq dicen q no pueden y tratan mal y q vos aceptaste...falso...desconocí el gasto …

Publicado 06 de Setiembre

Estafadores

La empresa coefix, es una e*****, me llaman para informarme que he sido beneficiada por un curso gratis necesitan mi tarjeta el numero de mi tarjeta debito para iniciar el curso.... Son unos e*****dores... Tienen todos tus datos...

Publicado 06 de Setiembre

Estafa por débito no autorizado

Robaron los datos de mi tarjeta. Nunca acepté ningún debito. Vanesa colombo me maltrata cuando llamo, y me niega el reembolso por algo que nunca autoricé ni mucho menos consumí. Tengo grabaciones de la susodicha

Publicado 18 de Agosto

[SOLUCIONADO] Estafa coefix banco hipotecario

Me e*****ron en 2020 y ahora después de haber terminado se pagar la e***** 20/21..en el mes de marzo ... Hoy viendo resumen de tarjeta de crédito vuelven a comenzar a descontar cuotas x supuestos cursos (8) que dio el ok en el mes de mayo .llamé para reclamar y dice que me llamó una asesora ,no sab…

Solucionado 25 de Agosto

Estafadores

Me contacte por un curso al que accedí en un primer modulo pedí dar de baja, porq en si no lo estaba tomando por falta de tiempo y te engañan, porque no te dan de baja al contrario té siguen agregando cursos, piden los datos de la tarjeta (diciendo que es necesario para dar de baja la tarjeta …

Publicado 25 de Julio

Compre un curso y no un plan de estudio como dicen emisor

Hola quieron que me ayuden porque la verdad estoy muy desepcionada ya que pague un curso de monitoreo finalice el pago de 12 cuota y me llaman despues de siete meses que tengo que pagar 30 mil pesos y me hcen un descuento del 50% , nunca me dijeron que era un plan de estudio y que tenia seguir pag…

Publicado 15 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas