Reclamo a Coefix
Necesito den de baja los cursos que jamás pedí y me cobran y llaman para dar de baja y siempre siguen cobrando agarrándose del número de tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa peor error
Y encima tienen la osadía de estacionarte si te reusas cosa que nunca paso a pagar peor error que cometió mi mamá meterse en este curso una basura de m***********
[SOLUCIONADO] Cobro indevido
Mi problema es que ,yo hice 3 cursos pagados xmes ,lo cual termine de pagar ,y ahora me estan cobrando [números].[números] xmes ,porque dicen que me estan cargando unos cursos que no pedi .desde digital academy. Mi nombre es amelia azucena tolosa.
[SOLUCIONADO] Cobro indebido,por cursos no pedidos
Hace tres años casi 4 hice 3 cursos que pague con mi tarjeta de crédito naranja esos cursos los pague completos y ahora me llaman para cobrar $ [números].[números] x mes por no me dieron de baja en la academia y me siguen cargando cursos, sin mi consentimiento.
Haunau D
Es necesario se comuniquen conmigo para dar de baja esa me tira y ****** en la que hay q cambiar tarjetas porq sino t sacan plata de las q siguen son unos ******dores delicuentes que juegan con el bolsillo de la gente que averigua para capacitar.que sea visible así nadie tiene esos inconvenientes que son engorrosos
03 de Julio a las 11:00 hs.
Comentar