Reclamo a Coefix
Me amenazaron esta mañana que tengo que pagar una deuda de 1.[números].[números], porque me dicen que la baja que gestioné en [números], no se realizó y que yo lo pausé. Metira. Me e*****ron ya en [números] y después 4 años volvieron.
tuve que dar de baja mi tarjeta, porque tenían todos los datos de los números.
necesito ayuda por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa peor error
Y encima tienen la osadía de estacionarte si te reusas cosa que nunca paso a pagar peor error que cometió mi mamá meterse en este curso una basura de m***********
[SOLUCIONADO] Cobro indevido
Mi problema es que ,yo hice 3 cursos pagados xmes ,lo cual termine de pagar ,y ahora me estan cobrando [números].[números] xmes ,porque dicen que me estan cargando unos cursos que no pedi .desde digital academy. Mi nombre es amelia azucena tolosa.
[SOLUCIONADO] Cobro indebido,por cursos no pedidos
Hace tres años casi 4 hice 3 cursos que pague con mi tarjeta de crédito naranja esos cursos los pague completos y ahora me llaman para cobrar $ [números].[números] x mes por no me dieron de baja en la academia y me siguen cargando cursos, sin mi consentimiento.
Julia R
EL BANCO SÍ
COEFIX NO
30 de Octubre a las 14:49 hs.
Comentar
Julia R
Tuve que dar de BAJA la VISA. Ellos siguieron intentando estafarme.
13 de Noviembre a las 12:57 hs.
Comentar