Reclamo a Coefix
Coefix cursos y capacitaciones como figuran en la web y en instagram (porque facebook ya lo desactivaron parece) son unos e*****dores.
compre 2 cursos en pandemia (marzo [números]), los cuales abonaba una cuota mensualmente. Hasta ahi todo bien. Ahora despues de 3 años siguen descontandome como si fuese un debito automatico [números] pesos. No hay forma que dejen de llamarme y acosarme telefonicamente. Quiero que quede claro que solo compre los 2 cursos, que luego me sumaron 2 mas que por supuesto lo descubri mucho tiempo despues al entrar de casualidad a la pagina. Jamas me hablaron de ningun debito automatico que jamas hubiera accedido por supuesto! son unos tranfugas. Hay que denunciarlos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa peor error
Y encima tienen la osadía de estacionarte si te reusas cosa que nunca paso a pagar peor error que cometió mi mamá meterse en este curso una basura de m***********
[SOLUCIONADO] Cobro indevido
Mi problema es que ,yo hice 3 cursos pagados xmes ,lo cual termine de pagar ,y ahora me estan cobrando [números].[números] xmes ,porque dicen que me estan cargando unos cursos que no pedi .desde digital academy. Mi nombre es amelia azucena tolosa.
[SOLUCIONADO] Cobro indebido,por cursos no pedidos
Hace tres años casi 4 hice 3 cursos que pague con mi tarjeta de crédito naranja esos cursos los pague completos y ahora me llaman para cobrar $ [números].[números] x mes por no me dieron de baja en la academia y me siguen cargando cursos, sin mi consentimiento.
Amalia C
Jamas se comunicaron
09 de Diciembre a las 4:28 hs.
Comentar