Contactar a Cocoa Slim

22 Enero 2024 19:23

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cocoa Slim

Cancelar compra

No es una queja, pedí un producto que no voy a poder pagar así que quiero cancelar el pedido.

Publicado 05 de Abril

No llega mi producto

Compre, pague con tarjeta de credito y aun no me llega el producto....

Publicado 05 de Abril

Me engañaron

Compre cocoa slime el 25/01/2023 comence a consumirlo el dia 26/01/2023 y hoy 04/04/2023 lo termine pasaron 2 meses desde q comence a tomar el producto y jamás baje de peso quiero que den una respuesta

Publicado 04 de Abril

No llega mi producto

He solicitado y pagado mi pedido de coco slim y no ha llegado, ya esta debitado de mi tarjeta, no se donde reclamar, no hay numero....es una e*****

Publicado 03 de Abril

No recibí el producto

Buenas tardes nunca llego el producto y necesito que llegue gracias

Publicado 28 de Marzo

Cocoa slim

Buenas tardes !! tengo una duda hice el pedido de cocoa slim el jueves 16 , y me dijeron q me llegaba el lunes 20 y aún no tengo novedades , q puede haber pasado , me dieron un número de seguimiento pero se me perdió

Publicado 21 de Marzo

Cancelacion del pedido. por razones particulares

Cocoa slim , hola hice un pedido hara una hora , hoy es 19 de marzo de 2023. pido mil disculpas pero les cancelo el pedido. Cualquier cosa me contactare despues. me dieron este seguimiento i663367. gracias y saludos .

Publicado 19 de Marzo

Cancelar envío

Hice la cancelación del pedido por teléfono pero quería asegurarme que se haya hecho bien

Publicado 18 de Marzo