Contactar a Cocoa Slim

22 Enero 2024 19:23

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cocoa Slim

Estafa

Me e*****ron en 600 mil pesos que yo tenía que pagar que pagar una cosa la otra .y no quieren devolverme el dinero si no pago impuestos afip por 237000 pesos. no me quieren decir direccióny cuil de la empresa .según ellos ganaría 237 mil mas impuestos por día, pero me salieron con un martes trece…

Publicado 02 de Junio

Pago de pedido no recibido

Realice mi pago con tarjeta de crédito y nunca me llegó el pedido está solicitud vía telefónica y pago fue el viernes 26 de mayo hoy es 1 de junio y no me llegó el pedido. Necesito que solucionen esto

Publicado 01 de Junio

Soy diabetico

No quiero el producto,soy diabetico y quiero cancelarlo

Publicado 07 de Mayo

No llego mi producto a domicilio

Hice el pedido y nunca llego intento realizarlo de nuevo x me dice que debo hacer el reclamo x el pedido ya esta asi me lo envía a mi domicilio deseaba una respuesta

Publicado 26 de Abril

Me estafaron con la venta de cocoa slim

Realice la compra el 10 de abril y me dijeron en 48 horas se realizaba la entrega por correo privado y nada. Ya hice varios reclamos. Ya me lo empezaron a descontar en la tarjeta

Publicado 20 de Abril

Igalfer srl estafa

Compre 16 de marzo, pague con tarjeta de crédito, por lo que ya se me esta descontando, y el producto no me llego. No solo eso, en caso de problemas con el producto o traslado, no existen numero o lugar fisico para reclamo. Denucio e*****dores cocoa slaim con su firma igalfer srl

Publicado 11 de Abril

Q no me llego nunca el producto

Hace como un mes pedi el producto 5 saquitos 3 pagaba y 2 venian de regalo. El precio total era $26970 y el envio gratis. No me llego nunca el producto me dijeron en 5 dias y aun esperaba. Soy de cmte. Luis piedra buena provincia de sta. Cruz. ¿q paso con el envio?

Publicado 06 de Abril