Reclamo a Coca Cola
Con referencia a la promoción vajillas coca cola [números] se vio empañada por la empresa coca cola y su alianza con el éxito, ya que en estos puntos de canje nunca tenía stock para el cambio de dichas vajillas, sin contar que los trabajadores del éxito separaban cajas completas de vajillas para ellos, y además de trabajadores de coca cola que en puntos de canje le daban a los primeros de la fila tapas para que les reclamaran a ellos, me parece el colmo que teniendo tapas desde mayo no haya podido reclamar mi vajillas, ya que coca cola me sostuvo en mensaje privado el día 30 de mayo que en bogotá seguía la promoción y al día siguiente me dicen en el éxito que ya no había vajillas y que no volvían a llegar, me quede con más de [números] tapas y nadie responde, coca cola no repartió las suficientes unidades de vajillas e inundó el mercado de tapas doradas que a la fecha de hoy todavía circulan. Propongo que coca cola debe hacer el cambio de las tapas doradas a las personas que no pudimos cambiarlas por que no cumplieron con las entregas y recoger el restante de tapas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Coca cola zero en mal estado
El 16 de abril compré una coca cola zero de 3 litros que tenía feo gusto, coca cola de argentina se comprometió esa semana a cambiarla, paso el reclamo a reginald lee quien desde ese momento están diciendo que vienen y no lo hacen
Coca cola con gusto a nafta
Buenas tardes en el día de ayer compré una coca retornable de 2 litros y medio la cual al abrirla el día de hoy tiene gusto en nafta
Bebida con poco gas
Mí esposo como 2 coca colas de 1,75 litros sabor original y vinieron con poco gas y si queda para mañana peor
Diana V
No solucionan nada, ni responden a ningún reclamo
16 de Agosto a las 13:43 hs.
Comentar
Diana V
Coca cola no espeta a los consumidores, ni siquiera tienen una persona que sepa sumar cuando hacen este tipo de promociones, ya que sacaron más tapas de las necesarias y muy pocas vajillas que decepción.
Coca cola queremos nuestras vajillas, invertimos demasiado dinero para obtener las tapas.
21 de Agosto a las 15:08 hs.
Comentar