Reclamo a Coca Cola
Desde niña tomo coca cola. Me gusta beberla muy fria y disfruto su sabor junto con el cosquilleo de las burbujas. Hace un momento fui a comprar una, envase retornable de 2.5 litros . Y al abrirla me parecio raro que no sonara como de costumbre, al servirla pude notar que no burbejeaba, de todas formas tome el vaso y bebi, espantosa, muy desagradable, no tiene gas!!!! no es la primera vez que me ocurre.
se van a quedar sin clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Coca cola zero en mal estado
El 16 de abril compré una coca cola zero de 3 litros que tenía feo gusto, coca cola de argentina se comprometió esa semana a cambiarla, paso el reclamo a reginald lee quien desde ese momento están diciendo que vienen y no lo hacen
Coca cola con gusto a nafta
Buenas tardes en el día de ayer compré una coca retornable de 2 litros y medio la cual al abrirla el día de hoy tiene gusto en nafta
Bebida con poco gas
Mí esposo como 2 coca colas de 1,75 litros sabor original y vinieron con poco gas y si queda para mañana peor
Pablo V
Me sumo! Ayer compre dos botellas de 2.25lt y no tiene la cantidad de gas que generalmente tiene. Las dos estaban igual!! A mi es la primera vez que me ocurre, pero fué por dos.
26 de Enero a las 21:46 hs.
Comentar