Reclamo a Coca Cola
Suelo juntar tapas por las promociones que lanzan. Hace menos de un mes lanzaron el canje de 3 tapitas por una lata coleccionable. Junté como para canjear latas para mi familla y para mí pero al recorrer al menos 15 locales adheridos en la zona de la plata ninguno tenía la promoción o contaba con stock. Por Twitter me pidieron mi número pero nunca mas de contactaron cuando se lo pase. Una vergüenza estas promociones con falsa publicidad. ¿para qué incentivan el consumo si después no se consiguen?. Espero una respuesta ya que me cansé de seguir escribiendoles por twitter si ni lo abren.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Coca cola zero en mal estado
El 16 de abril compré una coca cola zero de 3 litros que tenía feo gusto, coca cola de argentina se comprometió esa semana a cambiarla, paso el reclamo a reginald lee quien desde ese momento están diciendo que vienen y no lo hacen
Coca cola con gusto a nafta
Buenas tardes en el día de ayer compré una coca retornable de 2 litros y medio la cual al abrirla el día de hoy tiene gusto en nafta
Bebida con poco gas
Mí esposo como 2 coca colas de 1,75 litros sabor original y vinieron con poco gas y si queda para mañana peor
Paula Z
Después de varios días de seguir publicando tweets se comunicaron telefónicamente, acordaron comunicarse en unos días para pasar cerca de mi domicilio para canjearme las latas.
17 de Octubre a las 19:16 hs.
Paula Z
solución recibida:
Después de que se contactaron conmigo vía telefonica, acordaron pasar un día por mi domicilio lo cual sucedió la semana siguiente. Pude canjear las tapas que tenía para ese fin y conseguí las latas.
20 de Octubre a las 9:45 hs.