Reclamo a Coca Cola
Ayer fui al chino de la vuelta de mi casa y compré una coca cola retornable de 2 lts. Y cuando la abrí tenía un olor muy fuerte a una mezcla de kerosen, gasoil y aceite. Soy compradora habitual de coca cola y nunca me había sucedido algo así.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Coca cola zero en mal estado
El 16 de abril compré una coca cola zero de 3 litros que tenía feo gusto, coca cola de argentina se comprometió esa semana a cambiarla, paso el reclamo a reginald lee quien desde ese momento están diciendo que vienen y no lo hacen
Coca cola con gusto a nafta
Buenas tardes en el día de ayer compré una coca retornable de 2 litros y medio la cual al abrirla el día de hoy tiene gusto en nafta
Bebida con poco gas
Mí esposo como 2 coca colas de 1,75 litros sabor original y vinieron con poco gas y si queda para mañana peor
Karina A
solución recibida:
Respondieron inmediatamente a mi reclamo, me llamaron y acordamos cuando vendrían a mi domicilio y allí estuvieron. Se llevaron el envase que estaba en mal estado y me regalaron 3 más con las disculpas pertinentes. Muy bien 10 para Coca Cola.
27 de Octubre a las 14:52 hs.