Contactar a Cobro Digital

Reclamo a Cobro Digital

Estafa virtual

Es el tercer mes que me descuentan por débito automático apenas me depositan mi sueldo. Lo peor es q tengo que ir al banco a hacer el desconocimiento y esperar 15 días a q me hagan la devolución y perder tiempo. No sé cómo hacer q no me descuenten más . Todos los meses lo mismo. Tengo que retirar todo lo de mi cuenta por miedo a que me sigan descontando y no puedo aprovechar los descuentos que hay con Cuenta Dni del Banco Provincia

Comentarios
  • KARINA V

     

    No

    13 de Enero a las 7:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cobro Digital

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas