Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Yo no me suscribi

En el resumen de visa del banco santander rio viene debitado $ [números] por suscripcion a club la nacion cosa que no me suscribi nunca ya pedi al, banco que no me realicen el,debito porque yo no lo realice. Este resumen va a ser debitado de mi cuenta o sea que el reclamo es hacia uds. Para que me devuelvan el importe ya que fue hecho el reclamo pero este resumen lo tengo que abonar

Comentarios
  • ANA M

     

    Hola aparte de NO SOLUCIONARLO el proximo resumen que vence en junio me vuelven a debitar en este caso $ *** o sea que el importe total hasta ahora es de $ ***.- que solicito me sea acreeditado en mi cuenta y necesitaria que me aunque sea me escaneen a este correo la solicitud de debito que yo firme

    30 de Abril a las 10:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas