Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Una solución a mi problema

No me llega la tarjeta, y no me llega el diario. Pero me descuentan perfectamente todo.

Comentarios
  • polimenijesica

     

    No recibo aun mi tarjeta la Nacion.

    12 de Febrero a las 11:39 hs.

    Comentar

    • polimenijesica

       

      Pasaron unos meses y todavía no obtuve mi tarjeta Club La Naciòn. Ya realices los reclamos correspondientes y sigo sin solución alguna. Saludos

      23 de Febrero a las 7:32 hs.

      Comentar

      • polimenijesica

         

        Aun no me llego mi tarjeta de club la Nacion. Y quiero darlo de baja

        10 de Marzo a las 14:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas