Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Una porquería

Pido la baja porque es un servicio muy malo. Un día viene el diario, al otro no. Llamo al kiosko y me dicen que tengo el servicio suspendido, llamo al "club" y contestan que no es así.
llamo al kiosko otra vez y reiteran la suspensión.
llamo otra vez al "club" y me dicen que hay un error, que en 14 días lo resolverán.
no quiero más esta tarjeta.
llamo al club, le digo a belén que me quiero dar de baja y me corta.
un verdadero desastre.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas