Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Un nuevo plástico por extravio

Es la 2da.oprtunidad una vez por hurto y ahora la 2da. Por extravio que pedi la reposicion del plastico hace 2 meses apriximadamente, me cobran el servicio,y no recibi el nuevo plastico a mi domicilio,ni figura un t.e donde puedaa tener un contacto personal.
por suuerte tengo la [números] de Clarin y el servicio de ellos es excelente y el de uds.deplorable.
pagar por un servicio que no me brindan,no siendo ya la 1era.vez,solo me motiva a dar la baja a mi suscripcuon. Lamentable!!!
espero sus comentarioos
alicia marta domingguez, dni 5.[números].[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas