Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Un año gratis, del diario los domingos y la tarjeta la nacion

Me ofrecieron el producto y lo compré. Eran cuatro meses con promocion de Hsbc por lo cual la nación me debitaba, y hsbc me reintegraba. Nunca recibí la tarjeta, por lo cual nunca pude obtener ninguno de los beneficios que me habían prometido. Nunca me entregaron el diario los domingos. Cuando reclamo, me piden disculpas, pido hablar con un supervisor y me dicen que la empresa no lo permite. Caramba: una empresa de servicios no permite hablar con un supervisor. Esperé algún gesto de ellos. Imposible. Se ve que solo máquinas responden.

Comentarios
  • jose L

     

    no tuve respuesta

    14 de Julio a las 8:19 hs.

    Comentar

    • jose L

       

      no hubo ninguna respuesta

      15 de Julio a las 9:48 hs.

      Comentar

      • jose L

         

        sin respuesta nunca

        25 de Julio a las 9:32 hs.

        Comentar

        • jose L

           

          ni se han comunicado

          09 de Agosto a las 14:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas