Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Terminar la relación y pedir el reintegro del todo todo lo que pagué

En algún momento me suscribí al club, bastantes años ya, jamás recibí publicación alguna y jamás recibí la tarjeta del club la nación para poder hacer uso de los beneficios. En un par de oportunidades y ser reclamos a lugares que aparecían o encontraba. Continuando evitándome todos los meses, estoy desesperado no sé cómo seguir.
muchas gracias

Comentarios
  • Luis A

     

    DESDE QUE ME COBRAN. NUNCA ME ENVIARON LAS TARJETAS NI LAS PUBLICACIONES. ES UNA ESTAFA

    04 de Febrero a las 20:56 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      por que me debitaron de MI tarjeta todos los meses por un servicio que nunca cumplieron.
      NUNCA ME ENVIARON LA TARJETA Y LAS PUBLICACIONES

      10 de Febrero a las 8:26 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        No me solucionaron absolutamente nada. Todo sigue igual

        15 de Febrero a las 7:43 hs.

        Comentar

        • Luis A

           

          NO SE PUSIERON EN CONTACTO SIQUIERA

          16 de Febrero a las 17:13 hs.

          Comentar

          • Luis A

             

            Ni siquiera se contactaron conmigo

            02 de Marzo a las 7:43 hs.

            Comentar

            • Luis A

               

              No lo solucionado. Nadie se puso en contacto conmigo

              03 de Marzo a las 6:43 hs.

              Comentar

              • Luis A

                 

                No tuve ninguna solución

                03 de Marzo a las 6:46 hs.

                Comentar

                • Luis A

                   

                  No es posible que esté hace tanto tiempo con este problema y no puedo solucionarlo. Son unos sinvergüenzas

                  03 de Marzo a las 6:47 hs.

                  Comentar

                  • Luis A

                     

                    La verdad es que no sé qué hacer

                    03 de Marzo a las 6:48 hs.

                    Comentar

                    • Luis A

                       

                      No tuve novedades

                      03 de Marzo a las 21:58 hs.

                      Comentar

                      • Luis A

                         

                        no tuve ninguna informacion

                        04 de Marzo a las 11:36 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Club La Nacion

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas