Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Tarjeta y recargo

Buenas tardes.
les escribo por dos motivos principalmente: primero que nada, solicite hace 2 o 3 meses la tarjeta de club la nacion y no me llego hasta ahora. Segundo, la suscripcion son 60pesos, perp este mes me figura en la tarjeta promo club la nacion $[números]. No de de que, porque no use, y sigo sin la tarjeta.
espero su pronta respuesta.
gracias

Comentarios
  • Maria R

     

    sigo esperando la tarjeta del club la nacion. Promesas hace meses. Soy del Chaco y consulté previamente a suscribirme porque tenía interés en la tarjeta del club la nación. Si no la obtengo procederé a renunciar. Una pena

    01 de Octubre a las 8:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas