Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Tarjeta club

[Solucionado]

Hace mae de 2 años me llamaron para solicitar el servicio y dije q si nunca me llego la tarjeta ni los diarios. di mi direccion callao y tuyuti llamo una vuelta y me dijieron q estaban llegando a callao en capital yo les dije tigre estoy pagando y no puedo comunicarme 1quiero una solucion a todo lo q me cobraron todo este tiempo sino voy a iniciar acciones legales

Comentarios
  • Daniel M

     

    solución recibida:

     

    Me atendieron y me dijieron q me iban a mandar la tarjeta y los diarios y me ivan hacer devolucion del dinero 80 dias atras todavia no se pero en esos casos q no cumplan llamare de nuevo

    12 de Octubre a las 7:07 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas