Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Tarjeta

Estoy esperando la tarjeta la nacion que deberia haber llegado el 14/4 a chile [números] tandil bs.as. No se el porque de la demora

Comentarios
  • Victor R

     

    No recibí la tarjeta La Nacion , no puedo acceder a los beneficios

    25 de Abril a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Victor R

       

      No puedo leer las noticias

      21 de Mayo a las 8:34 hs.

      Comentar

      • Victor R

         

        La tarjeta la recibi , pedi una adicional que todavia no llego

        21 de Mayo a las 8:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas