Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Suspensión de suscripción con débitos realizados

Desde hace unos 3 o 4 meses vengo recibiendo correos de suspensión de la suscripción por falta de pago, cambie la forma y banco para débito automático y lo están realizando, les envié print de pantallas de los débitos y me sigue llegando el aviso de suspensión, el periódico no me está llegando con regularidad y aún siguen debitando. Busco comunicarme sin éxito, es un caos comunicarse con ellos aunque sea para pedir la baja, necesito solución ya! espero lo lean...

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas