Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Suscripcion engañosa

Club la nación me descuenta desde octubre del [números] por una supuesta suscripción digital que yo no solicite. Dicen que en un local de claro donde yo hice la compra me suscribieron con mis datos y deberían haberme informado. Que el reclamo debo hacerlo en el local. Logre que me desuscriban pero quiero que me devuelvan lo que tomaron sin mi permiso.

Comentarios
  • paoegal

     

    no me devolvieron el importe de los meses que me debitaron sin mi autorización

    15 de Junio a las 20:15 hs.

    Comentar

    • paoegal

       

      no me devolvieron lo que me descontaron sin permiso

      04 de Julio a las 12:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas