Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Solucion del problema caso contrario doy de baja la suscripción a la nacion

Soy cliente black, pago para recibir el diario todos los días. Según el diarero de la av. Pueyrredon [números] (y peña), la nación no me tiene registrado como cliente los días martes. Aunque la semana pasada no me entregaron el diario el lunes.

en todos los años que tengo de suscriptor (y son muchos) he tenido inconvenientes, pero lo de ahora me parece demasiado y no tengo porque tolerar que la nación informe que no pago cuando lo debitan automáticamente de mi tarjeta de crédito.
evidentemente al diario la nacion no le interesa que un lector pague por recibir el diario de domingo a domingo el diario en su casa.

atte virginia biagi

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas