Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Solicitud de baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjta club la nación
llame a los numeros que aparecen en la pagina en diferentes oportunidades estando en llamada en espera aproximadamente 25 min por cada una
y nunca me atendió una persona para solucionar mi peticion
en mis reiteradas oportunidades de llamado llame a suscripcióndonde la operadora me pidio mi numero de dni y posteriormente me derivo donde quede nuevamente en espera sin respuesta sado a que primero se corta la llamada despues de 20 min antes de que atiendan
vuelvo llamo despues de 20 min atiende una chica fernanda cuando le pido me confirme el apellido me dice q no me escucha y q debe cortar la llamada por no poder escucharme

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas