Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Solicito baja de suscripción a la tarjeta la nación

Estimad@s, exijo la baja inmediata de la suscripción a club la nación, dado que la misma se ha efectuado con engaños y los beneficios prometidos(recepción de diario el tribuno de salta durante 1 mes sin cargo no se ha cumplido...)
agradezco su amable disposición y l@s saludo con atenta consideración.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas