Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Revista living

No me llega la revista y quiero darme de baja

Comentarios
  • Silvia M

     

    Hola!! Quiero no recibir más la revista living. Me la ofrecion gratis por la pag. Pero no me sirve. Por tres meses . Y me siguen debitando .en lugar de *** , ahora ****. Me borro de club la Nación. Gracias

    22 de Julio a las 8:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas