Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Renunciar

Quiero renunciar porque estoy sin trabajo, y aparte este año no he recibido ninguna revista y el año pasado no sé si recibí en total. Son muy irresponsables.

Comentarios
  • Alejandra S

     

    Aún no, pq se debita en una tarjeta de crédito, y a la fecha está debitada.

    11 de Noviembre a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Alejandra S

       

      Disculpa, estaba como spam y no había visto tu mensaje. Igual tengo q esperar al mes q viene, pq está como débito en una tarjeta de crédito. Y este mes ya vino. Pero cerro como el 19/10. Gracias igual

      12 de Noviembre a las 7:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas