Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reintegro y tarjetas

El día 13/11/18 arbitrariamente club la nación , da de baja las tarjetas black mias, realizo reclamos y el dia 17/12//18 llamo porque la quise volver a utilizar y el comercio me dijo que estaba dada de baja. Llame ese mismo día y me dijeron que me enviarían nuevamente a la brevedad, llame nuevamente el 27/12 y dijeron que disculpara la demora por las fiestas y que se enviarian al dia siguiente.
02/01/19 vuelvo a reclamar y dicen estar en tiempo de entrega, no estoy para nada de acuerdo con esta respuesta y solicito reclamno de resarcimiento y dicen que no es posible poorque estan en tiempo. Hoy 08/01/19 vuelvo a llamr y misma respuesta. De mi parte solicto lo mismo o sea entrega inmediata de tarjetas y reintegro monetario de todo estos diarias que pague en termino y no tuve las tarjetas. Aguardo respuesta favorable

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas