Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reintegro sobre tarjeta

Buenas, me empezaron a cobrar por el servicio de un mes para otro cuando me habian dichi q era gratis, y nunca goce un benficio, ni diario ni tarjeta q haya llegado, no estoy en condiciones de pagar ese monto porque no estoy trabajando mas donde trabajaba antes, espero se puedan contactar conmigo, se los agradeceria. Saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas