Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reintegro de la cuota mensual

Si de baja telefónicamente el servicio de club la nación y deberían de haberme hecho un reintegro de lo que se me cobró cuando tenía bonificado al [números]% el servicio, de lo cual cuando di de baja telefónicamente me dijieron que iba ver el reintegro reflejado en el resumen de mi tarjeta y jamás sucedió . Necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad con una solución .

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas