Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reintegro de dinero

Estoy esperando la devolución de el dinero que me cobraron de más hace casi tres meses . Primero dijeron tardaría 2 semanas después hasta dos meses y aún no devuelven nada. Di de baja el servicio la tarjeta no funciona y además hoy me debitaron dinero nuevamente de la cuenta. Me parece una estafa total!!!!! cuando van a devolverme todo el dinero ??? mí dni es [números] y mí célular es [números]. Espero una respuesta lo antes posible o haré la correspondiente denuncia en defensoría al consumidor . Saludos.

Comentarios
  • Daiana M

     

    Reintegraron solo una parte y aún me generan una deuda de algo que no recibi y no tengo su tarjeta de beneficios.

    20 de Mayo a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas