Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reintegro de cobro de tarjeta sin uso

Llame para avisar que no me llegó la tarjeta pedí la baja y me llegó el resumen que me cobran $[números] supuestamente era hasta el 29/09 pero no me llegó y me están contando algo que no tengo y solicite la baja quiero el reintegro de lo que cobraron porque no me corresponde aguardo una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas