Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reintegro

Buenas noches
solicito dar de baja el servicio ya que nunca lo usé y nadie me informo que debía pagar la mantención de dicha tarjeta que jamás me llegó, el dinero que retiraron de la cuenta era para hacer un estudio y sin avisar uds lo retiraron de la cuenta sin aviso por favor necesito que alguien tomé mí reclamo mí nombre y apellido es
miguel [nombre]
celular [números]
necesito tener una respuesta rápida a lo solicitado muchas gracias y buenas noches

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas