Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reintegro

El 28 de febrero llamo a club la nación para reclamar que desde el primer día nunca me llegó ni un solo diario, tuve problemas con la revista que era sin cargo. Di de baja el servicio por que era pesimo, me sentia estafado.
me llega un mail diciendo que se me dio de baja. Pero hasta el día de hoy me siguen cobrando en la tarjeta de crédito el servicio que ya cancele y que no tengo! (no uso los beneficios y no me llega diario ni revista).

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas