Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reconocimiento humano! baja del servicio

Aproximadamente en el mes de mayo/[números] contrate el servicio de diario a domicilio. Nunca recibi el diario a pesar de los reclamos. Por un problema con la tarjeta el mes de diciembre quedo impago. Nunca recibi el diario. Me llaman para cobrar con otra tarjeta, no para constatar el mal servicio, les informo que no voy a pagar hasta que me den una respuesta. Me dicen que si no pago no hay reclamo. Es inconsebible, a mi entender la respuesta. Alegremente me cobran, no me dan el servicio y no me aceptan el reclamo porque no pague el mes de diciembre? quiero la baja del servicio inmediatamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas