Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reclamo por cobro y dar de baja

Hola quería reclamar porque este mes me cobraron 3 veces la suscripción de la tarjeta club la nación en el resumen del la tarjeta figuran las fechas 3 de agosto, 24 de agosto y 28 de agosto, las 3 por [números]$ cada una, además quiero darme de baja ya que no la uso y voy a dar de baja la tarjeta visa con la cual me debitan. Espero puedan brindarme una solución a la brevedad.
saludos
yanina

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas