Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reclamo por cobro sin autorización

Hola.. Nunca me suscribi a club la nación. Me sacaron mis datos de la tarjeta y me realizan un débito automático por mi tarjeta de crédito. Es una vergüenza hace más de seis meses que lo hacen. Y recién me doy cuenta. quiero que me lo solucionen

Comentarios
  • Yanina

     

    Nunca me llamaron y sigue el débito de mi cuenta

    11 de Mayo a las 8:27 hs.

    Comentar

    • Leandro C

       

      Hola Yanina en mi caso fui al Banco y me brindaron el telefono para llamar, lo cual no consegui comunicarme nunca. El Gerente de mi sucursal me reconoce el dinero que me debitan hasta que logre hablar con Club La Nacion. Pero me expreso que son unos IMPRESENTABLES y que si no lograba dar la baja que lo hiciera mediante carta documento y defensa del consumidor. Saludos.

      11 de Mayo a las 18:09 hs.

      Comentar

      • Yanina

         

        Que vergüenza...cuanta impunidad. Veré que puedo hacer pero la verdad me indigna. Muchas gracias

        11 de Mayo a las 18:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas