Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reclamo por baja no confirmada

Hace 6 meses, al hacer la renovacion de mi tarjeta de credito del bco Hsbc me ofrecen la tarjeta del club la nacion. Me dijeron que enviarian a mi domicilio la tarjeta y una revista al precio de cuarenta y tantos pesos y la podria cancelar cauando quisiera. A los 3 meses cambio de banco, y como nunca me habia llegado la tarjeta ni la revista, llamo y lo doy de baja. Estuve 20 minutos a los gritos con la persona que me atendio porque no queria darme la baja. Finalmente lo logre.....o eso crei. Ahora me reclaman la deuda. Mi dni es [números]

Comentarios
  • andrea A

     

    Intente llamar infinitamente a los telefonos que figuran en la web y en el mail que me enviaron, los cuales no contesta ninguno. Entonces decidi chatear con un asesor, el que me informa que la baja esta registrada pero que tengo deuda. Deuda de que si nunca tuve ni tarjeta, ni revista, nada?????, me responde que debo llamar por telefono para que me informen, Entonces todo empieza de nuevo, a donde llamo si no me contestan????

    26 de Diciembre a las 11:09 hs.

    Comentar

    • andrea A

       

      No se han comunicado conmigo despues de mi reclamo, o sea, sigo apareciendo como morosa porque me cobran un servicio que nunca tuve

      03 de Enero a las 14:14 hs.

      Comentar

      • andrea A

         

        Me siguen reclamando deuda por un servicio que nunca tuve

        04 de Enero a las 8:38 hs.

        Comentar

        • andrea A

           

          No me contestan los telefonos

          18 de Enero a las 8:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas