Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reclamo envío de tarjeta club la nacion

[Solucionado]

Luego de haber cancelado mi tarjeta de club la nacion x perdida, solicité una nueva credencial para poder volver a disfrutar de los beneficios.
hace más de 2 meses que estoy esperando me llegue. Llamé en reiteradas oportunidades haciendo el reclamo y me dicen siempre lo mismo: vamos a reclamar para que ese la vuelvan a enviar. La última vez hice un cambio del domicilio de entrega para ver si podía solucionarse el inconveniente y sucedió lo mismo: nunca la recibí!!! que hago? me hago de Clarin [números]? [nombre]
dni [números]
domicilio :lautaro [números] 1er piso
número de credencial club la nacion: [números]

Comentarios
  • Gisela S

     

    solución recibida:

     

    todo ok

    21 de Agosto a las 16:00 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas